El Salón del Vehículo de Ocasión, consolidado como un evento de referencia en la isla, alcanza su 23ª edición y lo celebra, como siempre, con una amplia oferta de automóviles seminuevos. La cita tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 14, 15 y 16 de noviembre, en el Recinto ferial de Ibiza. Las posibilidades de encontrar el modelo adecuado son grandes, ya que habrá una representación de todo lo que ofrece el mercado: desde utilitarios y SUV hasta vehículos profesionales y de alta gama. Los precios oscilan entre 6.000 y 100.000 euros.
El Salón contará con la participación de seis empresas de referencia: Can Repro, Punicauto, Tanit Trading Automoción SL, Plataforma Rent a Car SL, Grupauto SL y Proa Quality Service SL.
Este año, el evento ofrecerá descuentos especiales para las personas afectadas por la DANA de los días 30 de septiembre y 12 de octubre.
Organizada por el Consell d’Eivissa y PIMEEF, esta cita representa una firme apuesta por el sector automovilístico de la isla. Es una oportunidad para quienes buscan cambiar de coche al mejor precio y con todas las garantías. También lo es para comparar en un mismo espacio diferentes opciones, resolver dudas y ver in situ todos los modelos disponibles. Las empresas participantes cuentan con una amplia experiencia en el sector y ofrecerán condiciones de financiación exclusivas. Es el momento perfecto tanto para cambiar de vehículo como para quienes buscan realizar su primera adquisición con garantías.
Además de los descuentos del Consell, las cinco empresas automovilísticas participantes crearán un fondo común de unos 3.000 euros, que se repartirá entre las ventas realizadas durante la feria a los afectados por la Dana.
La entrada al evento es gratuita, con un horario de 10.30 a 21.00 horas. Todos los vehículos expuestos están revisados, certificados y cuentan con la garantía de las empresas organizadoras.