La compañía irlandesa de vuelos baratos Ryanair no se detiene ni ante el Santo Padre para hacerse publicidad.
En un anuncio a toda página publicado hoy en la prensa británica, la aerolínea publica la noticia de los 15 millones de libras (18 millones de euros) que cuesta supuestamente al erario público la actual visita del Papa al Reino Unido.
Bajo esa noticia aparece la foto de Benedicto XVI con los brazos abiertos en señal de saludo y un globo como los de los personajes de los cómics con las palabras «`Tendría que haber volado en Ryanair!».
«Ahorremos dinero a los contribuyentes», dice la aerolínea en plan populista antes de ofrecer vuelos «sólo de ida» a partir de cinco libras, casi lo que cuesta un cuesta un viaje en el metro en Londres.
Para el comentario que firma "ya que os quejais"... Saldría encantado a la calle, si cuando se hicieran fuegos artificiales, los presentasen con la intención de quitar el hambre en el mundo... Porque el acto, sería igual de inútil e hipócrita, que rezar para acabar con la hambruna y al tiempo, despilfarrar millones por un lado y recolectar otros tanto por el otro...