Al piloto de aviones Amir Akhtar Hashmi le entró un sueño atroz mientras se encontraba haciendo su trabajo, en pleno vuelo comandado por él, entre Islamabad (Pakistán) y Londres.
Ni corto ni perezoso, decidió echarse un rato y dejarse caer en los brazos de Morfeo, delegando los mandos del avión en el que viajaban unas 300 personas a un piloto en formación que le acompañaba, según se hizo eco la prensa británica, tras publicarlo el Daily Mail.
Al parecer, no fue una siesta de las cortitas y reparadoras. El piloto se tapó con una manta en la zona de primera clase de la aeronave y estuvo allí dormitando unas dos horas y media.
Un pasajero que pasó por allí vio la escena, e incrédulo, la captó, publicando después la imagen en las redes sociales a modo de denuncia. Más tarde el revuelo generado motivó la acción de la aerolínea, despidiendo 'ipso facto' al piloto dormilón.
Un avion no es en ningun momento comparable a un restaurante mas que por ser un servicio publico; en un restaurante puedo salir por la puerta para ir a comer a mi casa en cualquier momento, en un avion no, y aun asi los modales existen, aunque nos empeñemos en creer que no, es la gente quien no los lleva a cabo. Te recuerdo,tal y como he mencionado en mi comentario, que los aviones destinado a rutas en las que se puede exceder el tiempo maximo permitido de vuelo continuo, existen habitaciones Habilitadas para el descanso y aJenas al pasaje precisamente para no incomodar o acabar en situaciones incomodas o eticamente incorrectas como dice. PD: punto 6, exponga no esponga (aunque no se en que momento me he referido a puntos.. nada mas lejos que partes)