Michel de Nôtre-Dame, más conocido simplemente como Nostradamus, fue un boticario francés que vivió en el siglo XVI y cuya figura ha llegado hasta nuestros días gracias a sus supuestas dotes adivinatorias.
Estas están recogidas en su libro Las Profecías, donde el francés se aventuró a predecir el futuro del mundo. En este, predijo algunos eventos históricos como la Revolución Francesa, la I y la II Guerra Mundial o el ascendo de Adolf Hitler al poder, entre otras.
Siguiendo su escrito, las predicciones para el mundo en 2024 son terribles. Por un lado, el vidente francés predice una nueva guerra mundial en la que estarían involucradas varias potencias mundiales, como Estados Unidos, Rusia y China. Asimismo, Nostradamus también anuncia para el año que viene un gran seísmo en California que ocasionaría graves daños y miles de muertes. Vaticina también en sus predicciones para 2024 la muerte del Papa Francisco y la elección de un nuevo pontífice, que será el último dada la llegada del fin del mundo. Finalmente, Nostradamus asegura que en 2024 el cambio climático será tan grave que se convertirá en un fenómeno extremo y prácticamente irreversible.