Meghan Markle y el príncipe Harry están en el punto de mira. La Fundación benéfica Archewell, dirigida por el matrimonio, ha sido declarada como morosa por las autoridades estadounidenses «por no presentar los informes anuales requeridos y/o las tarifas de renovación», por lo que no pueden efectuar ningún gasto ni pago, según informa la revista People.
Según el mismo medio, la organización espera que el problema se resuelva y se refleje en los registros dentro de una semana. A Meghan Markle y al príncipe Harry se les ordenó dejar de gestionar los gastos y cobras tras estar declarada como tal la fundación por el Registro de Organizaciones Caritativas y de Recaudación de Fondos de California.
«Una organización que figura como morosa no está al día y tiene prohibido participar en actividades para las cuales se requiere registro, incluida la solicitud o el desembolso de fondos caritativos. La institución también puede estar sujeta a sanciones y su registro puede ser suspendido o revocado. Una vez que envíe los registros morosos, se le notificará el monto de los cargos por pagos atrasados que se adeuden», según un documento obtenido por People.