Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una madre entra en un hospital de China con su hija con un cuchillo clavado en la cabeza

Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del hospital, han dado la vuelta al mundo

Imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del hospital | Foto: Redes sociales

| Ibiza |

Un vídeo que se ha hecho viral en China muestra a una madre entrando con su hija pequeña en un hospital. La niña, de la mano de la madre y con actitud tranquila, tiene un cuchillo de sierra perfectamente clavado en el cráneo. Una gran parte del cuchillo sobresale de su cabeza.

El incidente salió a la luz el pasado 15 de agosto cuando un internauta publicó el vídeo, extraído de las cámaras de seguridad del hospital. La niña, de apenas tres años, muestra tranquilidad en el momento de entrar al hospital.

El informe policial indica que el cuchillo terminó incrustado en el cráneo de la niña «por accidente». La madre estaría cambiando las sábanas cuando, tras estirar una de ellas, un cuchillo de cocina salió volando y acabó clavado en el cráneo de la niña.

Sin embargo, fuentes del hospital informaron que la madre admitió haber cogido el cuchillo para «asustar» a la hija durante un berrinche y «accidentalmente» se lo clavó en la cabeza.

La madre afirmó en el hospital que intentó extraer el cuchillo, sin éxito. Los médicos le explicaron que si hubiera extraído el cuchillo, hubiera causado daños irreparables en la niña. Fuentes médicas explicaron que el cráneo de la niña es muy blando a tan temprana edad, hecho que propició que el cuchillo penetrara sin causar la muerte de la niña.

El equipo médico consiguió quitar el cuchillo y la niña se encuentra estable. La policía cerró el caso como un accidente.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto