Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Segundo día 'negro' para los usuarios de BlackBerry

La multinacional canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos BlackBerry, ha informado hoy en una declaración institucional de que persisten los problemas relacionados con servicios de red

| Madrid |

Research In Motion (RIM) trabaja para solucionar el problema que ha dejado sin conexión a las BlackBerry de medio mundo pero sigue sin anunciar el motivo. Mientras, la incidencia se va extendiendo.

Los servicios online de los 'smartphones' de RIM llevan dos días sin funcionar con normalidad. Cuando comenzó el problema el lunes por la mañana, la compañía dijo que afectaba a Europa y poco después confirmó más territorios: Oriente Medio y Africa.

El problema parecía haberse solucionado entre el lunes por la noche y el martes por la mañana. Sin embargo, a las 13.00 horas del martes 11 de octubre, el problema reapareció y las BlackBerry se quedaron sin conexión.

La compañía ha tardado mucho en reaccionar y cuando lo ha hecho pasadas las 17 de la tarde del martes, ha sido para anunciar que nuevos territorios se ven afectados a través de un comunicado de prensa: «Hay usuarios en Europa, Oriente Medio y Africa, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet».

Al margen de anunciar que India, Brasil, Chile y Argentina se suman a la incidencia, la compañía no ha dicho mucho más. RIM continúa «trabajando para restablecer la normalidad del servicio», ha dicho antes de volver a pedir «disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar».

22 comentarios

user pepemix | Hace más de 14 años

Blackberry indemnizará a las compañías telefónicas por los daños ocasionados. Así que,todos a pedir que os devuelvan el poquito que sea. Que es injusto que las compañías de tlf se queden con la indemnización,cuando debería ser para los usuarios de la BB.

user vero | Hace más de 14 años

hace 2 meses q estaba entre la black o el iphone, menos mal q me decidi por iphone!!!

user pepemix | Hace más de 14 años

sarah,menos conectarte con la BlackBerry y más atender en clase.

user jesus | Hace más de 14 años

valla mierda esto sigue igual vamos aver porke yo como muxa gente ara no pagara una cosa sin tener a su disponibilidad lo k paga asike no pagooo o k descuenteeeee dinero de la facturaaaaa

user Dout | Hace más de 14 años

Yo no tengo Black y bien orgulloso de ello

user lauraperez | Hace más de 14 años

RIM es una mierda, si no saben controlar la compañia de blacberry que no la creen, pero ahora en vez de pedir disculpas que se dedique a arreglar el problema, me parece vergonzoso, y lo minimo que podrian hacer es descontarnos este tiempo sin internet y bbm, vaya mierda..

user mariose | Hace más de 14 años

Q paranoicos sois, yo teng bb y no me toi muriendooo asi tienes mas espacio pa ti y te das cuenta de k una mie.da de aparato no puede controlarte la vida picaisimosss

user Ibl | Hace más de 14 años

Yo no tengo Blackberry y soy feliz... bueno, miento porque de hecho, mis amigos que sí la tienen son adictos y yo me vuelvo medio loca oyendo continuamente los pitiditos de los mensajes!!!, ¡¡aaaghhgggttt!!!, creo que un par de dias de descanso no va a estar de más... jijijiji

user AppleMan | Hace más de 14 años

Tener un móvil de Canis y Chonis, es lo que tiene. Basta ver a los personajes que escriben por aquí (mete miedo leer sus mensajes).

user Toño | Hace más de 14 años

Yo estoy contento que no funcionen, fuera los moviles

user Pau lopes | Hace más de 14 años

yo solo quiero que lo areglen ya , porque no puedo trabajar , y en cima voy a tener que pagar la factura igual .. menudo negocio

user cocoliso | Hace más de 14 años

sabotajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

user brigitte | Hace más de 14 años

Me alegro, lo que habreis descubierto de la vida sin tener que estar pendientes de la mi..da de movil

user silvia herreros | Hace más de 14 años

esto es una verguenza dos dias pagando y sin tener conexion,haber si menos disculpas y que den una explicacion de xq esta fallando y a la hora de nuestras facturacion nos descuentan estos dias....

user Manzana | Hace más de 14 años

Para que los gafapastas se rian de los q tenemos iphone...

user Eva | Hace más de 14 años

:( desde ayer a las 11 de la mañana hasta las 00:30 de la noche no funcionaba y hoy desde las 11:00 hasta ahora mismo no me funciona ni siquiera internet!!!! Desastres :(

user sarah | Hace más de 14 años

sto ya es un cachondeo, x lo menos ke ns den explicaciones ske parece ke no sepan ke al crear stos moviles han creado una gran adiccion y ke yo ya no puedo masssss kiero mi bbm ahoraaaaaaaa:(

user q | Hace más de 14 años

vaya trasto

user Azucena | Hace más de 14 años

Yo que hice un reseteo pensando que el problema era de mi BlackBerry.... Son unos incompetentes!! Por cierto dicen que ayer se restablecio el servicio, pues yo desde las 11.00 de la mañana de ayer sólo tuve conexion 10 minutos.... A ver si por lo menos devuelven dinero en la factura.LADRONES!!! Menos mal que el dia 4 me dan mi iPhone!

user movistar a pagar | Hace más de 14 años

A ver ahora cuando tengamos que pagar la factura si nos devuelven algo de dinero.....

user Collonut | Hace más de 14 años

Y yo que resetee elmóvil pensando que era el mío que fallaba . . . . joer.

user Cati | Hace más de 14 años

No funciona.

Lo más visto