Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Movistar elimina el compromiso de permanencia en los contratos de móvil

Logotipo de Telefónica Movistar | Foto: Efe

| Madrid |

Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos.

Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos.

Otra de las novedades para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

15 comentarios

user Movistar es... | Hace más de 12 años

Mirad muy bien las facturas de Movistar, podréis encontrar, como me ha ocurrido en varias ocasiones cobro de canales de imagenio no contratados y no aplicación del extra de voz(tarifa plana) después de un mes de haberlo contratado y haberme dicho que ya lo tenía contratado. También y más grave aún es publicidad engañosa porque la teleoperadora suramericana te dice que si contratas imagenio vas tener llamadas gratis a móviles con tu fijo los fines de semana, cosa que luego es FRAUDE, y peor aún, de 250 euros que me cobraron con esta farsa sólo me devolvieron 20. No los dejaba a causa de la permanencia

user toñi | Hace más de 12 años

el problema que tenemos es que Movistar es el que tiene mas cobertura que otras compañias vayas donde vayas siempre tienes linea

user Pepe Fone | Hace más de 12 años

Que nadie dude que el resultado que se pretende con esta medida es sacarle más dinero a los clientes

user ELQUEPAGA | Hace más de 12 años

Lo que no te roben por un lado te lo hacen por el otro,ladrones y usureros que no hacen mas que pensar todos el dia como sacar mas. Hombre con los sueldazos y pensiones que se sacuden.NO hay que fiarse de esta gente ni un pelo.

user PEPE CAÑELLAS | Hace más de 12 años

SABEN USTEDS LO MAS ? ESTAN ARREGLANDO O CAMBIANDO LAS LINES DEL TERRENO , Y TODOS LOS TRABAJADORES DE TELEFONICA SON SUDAMERICANOS NO HAY UN ESPAÑOL , INCREIBLE , SE LOS TRAEN DE BOLIVIA O COLOMBIA SON MAS BARATOS Y NO TRIBUTAN EN ESPAÑA

user un estafado mas | Hace más de 12 años

yo compre un terminal con ellos financiado adjuntado con una permanencia, pues me activaron la permanencia y me cobraron las cuotas, el asunto es que en la tienda se negaban a entregarme el terminal (Vaya a saber dios porque) me harte de reclamar por telefono, y siempre me decian que las tiendas no tienen nada que ver con el 1004, pero eso si las cuotas me las seguian cobrando religiosamente, luego de muchas quejas, reclamos y presentaciones por escrito logre volver atras el asunto, me tuvieron que devolver el dinero que me quitaron y anular la permanencia, eso si del terminal jamas supe nada, una verguenza lo de esta gente no tiene nombre, NUNCA MAS MOVISTAR/TELEFONICA

user jose | Hace más de 12 años

Lo de la permanencia ya era ilegal desde hace un par de años, ahora simplemente se limitan a cumplir la ley , pero no por acatarla sino porque perdian cuota, y eso no es permisible en una empresa que mantiene a tanto expolitico y realezas con megacontratos millonarios , eso es lo real lo demas rollo patatero

user LLADRES SA DIGAME? | Hace más de 12 años

Cuidado con TIMOFONICA.!CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!

user ...... | Hace más de 12 años

Me la pele!! No mes noticies publicitaris de multinacionals.

user Collonut | Hace más de 12 años

La permanencia si te "regalaban" el teléfono vale, pero ahora lo cobran. Como siempre, publicidad engañosa.

user En Joan | Hace más de 12 años

A mí MOVISTAR me birló hace dos años la cantidad de 250,00 cuando me dí de baja. Me harté de hablar con call centers que me pasaban de uno a otro sin dar ni respuesta ni solución. Pérdida de dinero y tiempo. Me dí de baja de tres líneas fijas y en pocos meses había recuperado. No volveré con ellos. Nunca.

user AAA | Hace más de 12 años

Que nadie contrate Movistar. Pertenece a Telefónica, y son unos ladrones de tomo y lomo, además de haber sido PPrivatizada por la derecha Iadrona de este país para mantenerse en chupar del bote tras la política. NI UN CÉNTIMO a estos ch0riz0s!!!.

user pep gonella | Hace más de 12 años

Vamos que siempre van dos pasos por detrás de los otros.

user Joselito | Hace más de 12 años

telefonica siempre pensando y mimando a sus clientes, son unos padres (ironia)

Lo más visto