La infanta Cristina ha llegado al hospital universitario Quirón, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), minutos antes de las tres de la tarde acompañada por su secretario personal, Carlos García-Revenga, con el fin de visitar al Rey.
La hija menor de don Juan Carlos ha llegado en un Volvo conducido por García-Revenga, quien fue citado a declarar en calidad de imputado en el ‘caso Nóos' por el juez José Castro. La Infanta iba sentada en el asiento del copiloto de un automóvil que no pertenece al parque automovilístico del Estado, aunque iba escoltado por un segundo coche oficial.
Doña Cristina ha llegado a Madrid procedente de Ginebra, donde reside en la actualidad con sus hijos. A diferencia de lo que ocurrió en noviembre de 2012, cuando el Rey fue operado por vez primera de la cadera izquierda, la Infanta no ha acudido al hospital acompañada por su marido, Iñaki Urdangarin, cuyos negocios al frente del Instituto Nóos investiga el juez Castro.
I encara té secretari personal que paguem nosaltres? També l'han d'escortar? Ostres! Jo pensaba que tots erem iguals i ara resulta que hi ha algunes diferències... Ni en Llei, ni en Sanitat, ni Educació tenim els mateixos privilegis per no dir en més coses. I per acabar tampoc ens tracten igual a les empreses privades, ja faria La Caixa el mateix per mi: crear-me una plaça al país que trii, pujar-me el sou i còrrer amb diferents despeses que més val no comentar per no encendre la sang al poble.