La visita que el líder de Podemos y candidato a presidir el Gobierno en las elecciones generales del 20 de diciembre, Pablo Iglesias, ha realizado al Congreso este jueves con motivo de su jornada de puertas abiertas ha dejado una imagen «simbólica», además de una pequeña discusión con la vicepresidenta Celia Villalobos.
En este caso, el cabeza de lista de la formación morada se ha sentado en el escaño que ocupa el presidente del Gobierno y ha recibido tanto abucheos como gritos de «presidente, presidente» desde la tribuna.
Con gesto sonriente, el secretario general de Podemos ha posado para los informadores gráficos que se han agolpado para inmortalizar el momento al que aspira el propio Iglesias: ocupar el escaño del jefe del Ejecutivo tras los comicios del 20-D.
En todo caso, el gesto de Iglesias ha agradado aproximadamente a los mismos a los que ha desagradado, y se han cruzado aplausos y abucheos en la Cámara baja.
De verdad no somos el hazmereir ahora? Con el único presidente que no habla inglés y le viene justo con el Español? Con toda la corrupción que los dos "grandes" partidos tienen en nuestro pais y aquí no pasa nada? Si leyérais prensa internacional veríais la imagen que damos ahora como país gracias a nuesto "gran" presidente.