Síguenos F Y T I T R

Albert Rivera, atrapado en una puerta giratoria

Albert Rivera, en el círculo, mientras esperaba ser liberado de la puerta giratoria en el hotel Eurobuilding. | Fuente: Twitter

| Madrid |

Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, ha protagonizado una de las anécdotas de la noche electoral, al quedarse atrapado, junto con otras personas, a su llegada al hotel Eurobuilding de Madrid, donde los dirigentes del partido se han instalado para seguir los resultados electorales.

Los empleados del hotel han tenido que intervenir para liberar a Rivera y a parte de su equipo de colaboradores para que pudieran salir de la puerta y acceder a las salas habilitadas para ellos.

Otra anécdota de la noche que ha circulado por las redes sociales han sido las opciones de bar que se ofrecen en este hotel a los simpatizantes de Ciudadanos reunidos en el hotel. Twitter se ha llenado de fotos con un cartel instalado en la barra del buffet que reza "Ciudadanos: combinados 12 €; Refrescos y cerveza 6 €". Sin embargo, los resultados arrojados por los sondeos y los primeros datos del escrutinio no eran nada favorables al partido de Rivera, que lograría de 47 a 50 diputados en el Congreso, por debajo de PP, PSOE y Podemos.

Relacionado
Lo más visto