Síguenos F Y T I T R
Crisis en Ferraz

Críticos del PSOE son recibidos a gritos de «traidores» y «golpistas»

El diputado Eduardo Madina a su llegada esta mañana a la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, donde hoy se celebra la reunión del Comité Federal del partido. | Chema Moya

| Madrid |

Dirigentes del sector crítico del PSOE como Eduardo Madina o José María Barreda han sido recibidos por un grupo de simpatizantes socialistas a su llegada a la sede de la calle Ferraz con gritos de «traidores», «golpistas» y «tejeros», y han sido invitados a afiliarse al PP.

Ha sido a la entrada del PSOE, donde a las nueve comenzará una reunión clave del Comité Federal para el futuro del partido, después de la dimisión de parte de la Ejecutiva Federal esta semana.

«No es no» y «No a los barones, sí a la democracia» son otras de las consignas que alrededor de medio centenar de simpatizantes y afiliados socialistas han gritado cuando accedían a Ferraz algunos miembros del sector crítico.

Dentro de la sede se encuentran ya el secretario de Organización en funciones del PSOE, César Luena, y la dirigente crítica Verónica Pérez, además de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Lo más visto