El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado por un grupo de personas con banderas de España y de Cataluña cuando se disponía a coger un tren de regreso a Madrid en la estación de Sants, en Barcelona, a donde llegaban personas para participar en la manifestación a favor de la unidad de España de este domingo.
Varias decenas de personas, al encontrárselo en la estación, han comenzado a silbar y a gritar 'fuera' mientras Iglesias, que participó este sábado en el programa 'FAQ' de TV3, pasaba el control de seguridad de la estación de tren.
El político ha restado importancia al hecho en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que "cualquier político debe asumir que le abucheen". "Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo", ha escrito en la red social.
Decenas son todas las que había allí en ese momento, me hubiera gustado cuántas le hubieran abucheado en la plaza de Urquinaona, pero como el ya lo presentía ni se acercó por allí. Cuba, Venezuela o cualquier otro residuo del comunismo casposo son el hábitat de estos especímenes