Una mujer de unos 20 años y dos perros han tenido que ser atendidos por intoxicación e inhalación de humo, respectivamente, en el incendio de una vivienda de Villena (Alicante), aunque los efectivos no han podido salvar la vida a uno de los animales, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Los hechos han ocurrido este viernes poco antes de las 14.30 horas en una vivienda de la primera planta de un edificio de cuatro alturas en la calle Pintor Sorolla nº20.
El fuego ha generado una densa cantidad de humo que ha provocado que una mujer joven de unos 20 años tuviera que ser atendida por intoxicación de humo. Además, también se ha atendido a dos perros por inhalación de humo, aunque uno de los animales no ha sobrevivido.
La vivienda ha quedado totalmente afectada por el fuego. Para extinguir las llamas, los bomberos han tenido que aplicar ventilación para evacuar el humo.
Hasta el lugar se han movilizado una unidad de mando y jefatura, una bomba rural pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y seis bomberos de los parques de Villena y Elda.