Una mujer fue asaltada brutalmente por un joven que intentaba robarle en la ciudad de Barcelona. Concretamente, el suceso tuvo lugar este pasado jueves por la mañana en la calle Hospital, en el barrio del Raval.
La mujer de avanzada edad, que se encontraba paseando junto a una amiga, se paró unos segundos para observar un local de la zona mientras su compañera continuaba con la marcha. En ese momento, y ante el ligero despiste de la mujer, un joven, que caminaba por la acera de enfrente, se acercó rápida y sigilosamente hacia su víctima a la que cogió del brazo para sustraerle un objeto que llevaba en la mano. La mujer acabó cayendo al suelo en un intento de evitar ser robada.
Pero lo ocurrido no termina aquí. Y es que el ladrón iba acompañado de un cómplice que supo camuflarse entre la gente hasta que vio su oportunidad. Una vez la víctima estaba en el suelo sin poder incorporarse, y la gente que presenció lo ocurrido trataba de ayudarla, el segundo ladrón se acercó y vio que al lado de la alcantarilla se encontraba su botín. Así que lo cogió y salió corriendo en la misma dirección en la que su compañero había huido segundos antes.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que ocurre algo así en la ciudad de Barcelona, de hecho ocurre muy a menudo. Los vecinos, hartos de ver a diario todo tipo de actos vandálicos e incluso agresiones exigen soluciones a las autoridades competentes cuanto antes.