El eurodiputado Alvise Perez ha vuelto a protagonizar una surrealista situación que lo ha puesto de nuevo bajo el foco mediático. Según ha recogido El Periódico de España, los hechos habrían tenido lugar este pasado martes por la noche, en torno a las 22.00 horas, cuando el eurodiputado apareció en el pabellón de la Universitat Politècnica de València (UPV), donde se aloja unas 300 personas de los cuerpos seguridad desplazados a Valencia por la DANA, vestido de militar y haciéndose pasar por el coordinador del mando avanzado del municipio de Paiporta.
Tal y como continúa explicando la supervisora, Carmen Alcíbar, concejala socialista en su pueblo que en ese momento ejercía como parte del personal de la universidad, al darse cuenta de quién era el hombre que iba disfrazado de militar le dijo que se fuera, que allí no necesitaba nada y le bloqueó el paso.
En ese momento, Alvise Pérez se resistió en un primer momento y Alcíbar le advirtió de que si no se marchaba llamaría a seguridad, ya que se trataba de un recinto privado en el que las personas que se encontraban alojadas tenían que descansar.
El eurodiputado ha usado su canal de Telegram para acusar a la concejala de expulsarle de la Universidad de Valencia «cuando se disponía a planificar la entrega de alimentos calientes». El eurodiputado incluso asegura en su canal que los afectados por la DANA y voluntarios policiales le habían pedido ayuda.