Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un hombre acaba con su propia vida tras discutir y amenazar a su pareja e hijos

Un hombre acaba con su propia vida tras una discusión y amenazar a su pareja e hijos | Foto: Europa Press

| Ibiza |

Un hombre de 31 años acabó este lunes por la noche con su propia vida al clavarse un cuchillo de grandes dimensiones en el pecho tras discutir con su actual pareja y los hijos de ella, a quienes también amenazó con el arma blanca en la vivienda en la que residían, ubicada en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, ni la mujer ni los hijos de ésta sufrieron daños. Tras la discusión, tanto la mujer como sus hijos, fruto de una anterior relación, abandonaron la vivienda y escucharon un «fuerte ruido».

Al regresar al inmueble, ubicado en la calle Libertad de la localidad, localizaron al hombre con el cuchillo clavado en el pecho.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y un médico de Urgencias, el cual solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

4 comentarios

user Manoli Zamorano | Hace 11 meses

Arriba EspañaUsted tiene hermana, hija, prima o quizás una madre? Alguna ha sufrido maltrato de parte de su pareja? Su comentario demuestra un hombre malvado, maligno, pérfido, perverso, vil, canalla, maléfico, execrable, infame, injusto, diabólico y cruel.

user Ciudadano G | Hace 11 meses

Mejor que le haya tocado a él esta vez.

@ @ | Hace 11 meses

Arriba EspañaY que tiene que ver aquí el feminismo? esta es tu forma de defender el machismo? un tipo se suicida y es por culpa del feminismo, gran argumento si señor. Entonces, si me para la guardia civil en un control y me corto el cuello con un cuchillo es por culpa del abuso policial, no? Gente como tú es la que hace de lastre para que no avancemos como sociedad, nostálgico de una época que ni has vivido, que lastima.

España Una Grande y Libre Arriba España | Hace 11 meses

Descanse en paz. Otra víctima más de la barbarie feminista.

Lo más visto