El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso implantará por primera vez en su historia un nuevo sistema de evaluación para cerca de 40.000 empleados públicos a partir de 2026. Este sistema premiará con un complemento extra en la nómina la productividad de los trabajadores.
Según ha explicado el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado este miércoles el decreto que regula esta nueva normativa.
Así, este procedimiento medirá con carácter anual y preceptivo el rendimiento de sus trabajadores públicos, que irán ascendiendo en la carrera profesional en función de los méritos que vayan acumulando.
Además, el trabajo de los empleados tendrá efectos en la movilidad y la promoción interna, al tiempo que permitirá cobrar un complemento de productividad en la nómina.
La arrogancia y inutilidad de estos sagrados funcionarios no tiene limite. Eso si a quejarse de su plus de insularidad y de baja en Julio y Agosto