María Teresa Heras, la voz de doblaje en castellano de Julie Andrews en clásicos del cine como ‘Mary Poppins’ o ‘Sonrisas y Lágrimas’, pianista y también cantante, ha fallecido tras años de lucha contra el alzhéimer. Así lo anunció el pasado domingo su hijo, el cantante Macaco, con la publicación de una foto junto a su madre acompañada de un emotivo mensaje de despedida para Heras.
«Ya se fue mi mami, mi cucurrina, mi reina mora, de ojos oscuros y mirada de luz, tan bella por dentro y por fuera», escribió el artista en redes sociales. A esta publicación se sumaron cientos de mensajes de apoyo a la familia y allegados de la fallecida.
Unos días después, Macaco publicaba un mensaje de agradecimiento a todos sus amigos y seguidores que habían dedicado un momento a darle el pésame. En esta nueva publicación de redes sociales, el artista explicó que el velatorio de María Teresa Heras «se llenó de montones de amigos y familiares» y que «entre montones de amigos y familiares y entre ‘Sonrisas y Lágrimas’ y música, mi madre se paseaba de entre nosotros, contenta y tranquila. Era una celebración de lo que fue y en lo que se transforma».