El paseo Marítim del Port Olímpic de Barcelona fue, una vez más, el escenario de un violento robo. Según recoge La Vanguardia, el pasado 29 de agosto un ciudadano chino fue víctima de un robo mientras estaba sentado en la terraza de una cafetería de la zona.
Al hombre, le arrancaron de la muñeca un Richard Mille Chronograph RM65-01 al que, además, había incorporado algunos elementos extras y que está valorado en medio millón de euros, aproximadamente, siendo el reloj más caro robado en Barcelona hasta el momento.
La víctima, que había llegado días antes para participar en un torneo de póquer, denunció lo ocurrido y aportó varias imágenes suyas con el reloj en la muñeca izquierda.
El autor del robo de esta rara pieza fue identificado y el viernes por la tarde, después de que su imagen fuera compartida con los policías, fue detenido. Se trata de un joven de 19 años con antecedentes policiales.
Hay que ser o un tonto o un ignorante para acercarse a ese char co de mierda llamado Barcelona , provincia de Marruecos.