Dolores se encuentra en estos momentos bajo el foco mediático tras rescatar un cuadro de Picasso valorado en 600.000 euros que se creía perdido. La heroína del arte explica a los medios de comunicación lo ocurrido y cómo ese paquete cualquiera llegó a sus manos: «Ahora ya sé quién es Picasso».
Tal y como cuenta Dolores, cuando se disponía a salir del quiosco se encontró con un paquete que parecía no tener dueños. Al ver que nadie lo reclamaba lo cogió y lo llevó a la portería que comparte con su marido.
Después de unos 20 días sin que nadie preguntara por la caja, la policía, por su parte, ya había iniciado una investigación para seguir el rastro de este valioso cuadro que debía haber llegado hasta Granada para ser expuesto.
Poco después, Dolores y su marido supieron de la investigación gracias al aviso de una vecina. Inmediatamente, el matrimonio contactó con las autoridades para devolver la pieza.
«Madre mía este cuadro guardado bajo siete llaves y nosotros entrando y saliendo como Pedro por su casa», comentaba entre risas la mujer.