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Un pasajero se cansa de esperar y abandona el avión por la puerta de emergencia

Un pasajero se cansa de esperar el desembarque del avión y utiliza como salida la puerta de emergencia | Vídeo: Youtube: Expresso MS

| Málaga |

Esperar dentro de un avión se convierte para algunos pasajeros en una situación claustrofóbica y agobiante. Eso debió ser lo que le ocurrió a un hombre que, cansado de esperar durante más de una hora el desembarco en el aeropuerto de Málaga, decidió utilizar la salida de emergencia.

El vuelo, de la compañía Ryanair procedente de Londres, llegó a su destino y los pasajeros tuvieron que esperar durante más de una hora para la apertura de las puertas. La espera debió ser demasiado larga para uno de los pasajeros que tiró de la puerta de emergencia y salió a través de una de las alas.

La escena fue filmada por otros pasajeros. Según los medios británicos, el personal intervino y retuvo al pasajero hasta que llegó la Guardia Civil.

La Benemérita ha denunciado al pasajero. Ahora la Agencia Estatal de Seguridad Aérea se encargará de decidir la sanción.

17 comentarios

user Exagerado | Hace más de 7 años

Me parece exagerado que se ponga tan nervioso y que salga por la puerta de emergencia, si no se encontraba bien, hubiese llamado al personal del avión, hubiese sido lo más normal y coherente, pero así almenos ha logrado salir en las noticias .

user rafa | Hace más de 7 años

Hoy en día viajar en avión es similar a hacerlo en un transporte de ganado. Es una auténtica pesadilla y al final te das cuenta que ir de Palma a Valencia o a Barcelona en avión no sale mucho más rentable en tiempo que si vas en el barco, lo de las low cost está bien si viajas solo, no tienes mucha prisa ni equipaje y te impofg mucho ir en un tubo estrecho y angosto, apretujado con gente maleducada, vociferante y poco higiénica.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 7 años

La compañía en estos casos debería estar obligada por ley a ofrecer trankimazines o aprazolames a los pasajeros.

user Para cuando una ley que regule esto? | Hace más de 7 años

Aunque se regale el billete, no se puede tener a gente encerrada tanto tiempo, que se establezca un límite de espera dentro de un avión.

user Xap | Hace más de 7 años

Para skunk#1. Aunque la compañía me hubiera regalado el billete, no puede retenerme una hora dentro de un avión sin una justificación creíble, el precio no lo justifica todo, y sino que me lo comuniquen antes de venderme el billete. Vergüenza torera.

user skunk#1 | Hace más de 7 años

@Uno de aqui En este caso no existe maltrato alguno. Este pasajero recibió el trato por el que había pagado. A ver si ahora nos vamos a creer que la diferencia entre un billete de una compañía seria y un billete de una low cost está en que a los dueños de las low cost les gusta perder dinero.

user Cris | Hace más de 7 años

Un aplauso al pasajero,cada vez son mas claustrofobicos los aviones,no hay quien lo aguante. Los aviones son para quien les guste,muchisimo mas comodo el barco aunque sean lentos.

user Pss | Hace más de 7 años

Ryanair tiene su propio handling, el aire acondinionado tb se puede poner externamente mediante un equipo móvil y desde finger

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Seguridad aérea decidirá la sanción a la compañia, no? Pues me parece muy normal que alguièn harto de ser un borrego maltratado tire por su cuenta y decida hacer lo que muchos piensan y no hacen. Yo no soporto estar sentado en el avión, sobretodo en verano, sin aire acondicionado con el agobio que eso representa, y todo por no gastar combustible, que no es otra, que cuando los reactores están parados, pueden funcionar con el generador de cola, pero gasta....

user loco | Hace más de 7 años

yo lo felicito a la persona , y la compania siempre hay que esperar , que verguenza de la compania

user Xap | Hace más de 7 años

Claro que sí, dos narices, una hora para bajar de un avión, vergüenza torera.

user Na Maria | Hace más de 7 años

Le va a salir caro el viaje...

user Jonh | Hace más de 7 años

@pepe. Yo creo que habrá más responsables, a los primeros que no les gusta estar 4 horas jodido es a los q curran en el avión, a sabiendas que puede haber un descerebraos como ese. Imagínate que se lo traga la turbina. COMO MOLA EH!!!

user Patricia | Hace más de 7 años

Es el resultado de lo que pagas, viajas barato, tienes que esperar y aguantar.

user skunk#1 | Hace más de 7 años

@pepe Claro que hay derecho. ¿De dónde crees que sale la diferencia entre el precio de un vuelo de Ryanair y uno de KLM? Pues de ahorrar costes en absolutamente todo, lo cual incluye pagar menos a las empresas que gestionan el aeropuerto a cambio de ser los últimos de la cola. Si en un aeropuerto los trabajadores de tierra se ven saturados por el trabajo, los aviones que quedan sin atender y se ven obligados a esperar las horas que hagan falta son los de compañías que pagan mucho menos como, por ejemplo, Ryanair. Nadie vende duros a 4 pesetas y tienes que entender que, si quieres ahorrarte 20€ en el precio de un vuelo, hay que estar dispuesto a que en un porcentaje de los casos te toque esperar unas horas en el avión.

user Mucha suerte. | Hace más de 7 años

Pues yo también hubiera hecho lo mismo.

user pepe | Hace más de 7 años

Espero que la guardia civil tomara buena nota de la retención contra su voluntad de ese pasajero, yo he estado 4 horas en plena pista en verano en un avión de ryanair y la verdad no hay derecho. Si hubiera más valientes como este las compañías no abusarían de esta manera.

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