Tres hermanas de Ohio desafiaron las leyes de la probabilidad al dar a luz el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo médico, el doctor Edroy McMillan, que se encargó de los tres partos aunque después se negó a ser entrevistado.
Daneesha, Ariel y Ashley tuvieron a sus hijos el pasado 3 de julio en el Hospital OhioHealth de Mansfield en un intervalo de cuatro horas y media, informó el periódico Mansfield News Journal.
Según un artículo de The Associated Press de 1998, las probabilidades de que tres hermanas den a luz al mismo tiempo es de 1 entre 50 millones.
Así, Williams fue la primera en dar a luz tras nacer su hija Sincere, de 3,7 kilos; Ashley le siguió con Adrion, de 3 kilos; finalmente, Daneesha completó el trío con su hija Emrie, quien pesó 2,2 kilos.
Las tres consideran este hecho una «bendición». «Es increíble. Esto dejó perplejos a todos», señala una de las hermanas.
Además, hacen bromas sobre las futuras reuniones familiares en eventos y fiestas de cumpleaños: «No sé qué tipo de fiesta tendremos», asegura Daneesha. «Estaremos de fiesta dos días seguidos».
Hoy en día los partos se pueden programar. Ganas de ser noticia. ¿A cuantos programas de TV irán a vender el cuento? No me extraña que el médico no quisiera ser entrevistado. O miente o calla