Después de que el pasado mes de julio la actriz Naya Rivera se ahogara en el lago Piru (California, Estados Unidos) tras salvar a su hijo Josey, amigos, familiares y fans de Glee son los que han estado llorando su triste fallecimiento. Sin embargo, tras varios meses, su familia es ahora el foco de los rumores ya que su hermana se ha ido a vivir a la casa de Ryan Dorsey, expareja de la intérprete y padre de su hijo.
Las habladurías apuntaban a que Nickayla Rivera y el actor habían comenzado una relación, por lo que ella misma se vio obligada a pronunciarse en su Instagram para pedir respeto porque se encontraba «en el momento más oscuro de su vida».
«Lo único realmente importante son mis amigos y mi familia, y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estar para mí misma», aclaró. De este modo, la joven de 25 años aseguró que se había mudado para cuidar del pequeño Josey, de 5 años, declaraciones que el propio Ryan Dorsey ha corroborado este miércoles con un vídeo en Instagram.
«Josey me preguntó si tití podía vivir con nosotros: 'Quiero que tití viva con nosotros para siempre'. Porque ella es lo más cercano que tiene a una madre. Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso?», afirmó el actor.