Estos meses tan nefastos para la cultura han hecho que muchas personas que vivían de ese sector se tuviesen que reinventar, como la cantante Soraya Arnelas que ha anunciado el lanzamiento de una línea de ropa.
Hace unas semanas, desveló la creación de su firma Chochete y, ahora, toda la colección compuesta por sudaderas ha visto la luz. Aunque la idea creada por su marido, su hija y ella misma es muy original, el nombre no termina de convencer a todo el mundo.
«¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con Chochete! A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar», reconocía la cantante en una fotografía de su Instagram.
Asimismo, Arnelas explicó a sus seguidores el significado de esta palabra tan llamativa: «No tiene nada que ver con sexismo. Es una palabra cariñosa que mi hija dice para saludar, muy extremeña, muy andaluza».
Por otro lado, está inspirada en los valores que le está inculcando a su pequeña Manuela como «alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad».