La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, compartió este miércoles en su perfil de Instagram una imagen con su hijo en Moncloa.
En esta fotografía la madre aparece trabajando en una larga mesa mientras está acompañada por su bebé que se encuentra tumbado sobre un cambiador encima de la misma mesa. La ministra ha querido dar un mensaje de fuerza a las madres trabajadoras que no ha sido bien recibido por parte sus seguidores.
«Para dejar un mundo mejor a las que vienen. Por eso hacemos lo que hacemos», escribió Belarra en su publicación en redes que añadió «preparando la rueda de prensa del gobierno sobre la Ley de Familias con un pollito al lado». Estas palabras acompañadas de la imagen de la mujer y su hijo mientras se encontraba en el trabajo no han gustado a los internautas que se han mostrado enfurecidos por varios motivos. «¿En que momento alguien pensó que dejar al crio ahí como una grapadora era lo normal? La comunicación en podemos sigue siendo asignatura pendiente», comentó un joven en la publicación.