Síguenos F Y T I T R

Unas gemelas que comparten novio confiesan que quieren quedarse embarazadas a la vez

Anna, Lucy y Ben. | Instagram Annalucydecinque

| Ibiza |

Las gemelas australianas Anna y Lucy Decinque, de 35 años, fueron entrevistadas en el programa ‘This Motning’ de la ITV para hablar de su rutina ya que al parecer lo hacen todo juntas. Estas hermanas tienen su propio programa en la televisión australiana en el que explican y muestran su estilo de vida.

Además de trabajar juntas y compartir su día a día, Anna y Lucy tienen el mismo novio, Ben, desde hace más de 10 años. De hecho, se muestran orgullosas del tipo de relación que mantienen los tres: «Así es como hemos elegido vivir nuestra vida y somos felices por vivir así», según explica ABC. Recalcaron también que no pueden vivir la una sin la otra y que esto las hace estar todo el día juntas.

Las gemelas australianas no son las únicas y es que su pareja, Ben, también tiene un hermano gemelo, lo que, según ellas, facilita su relación ya que «él entiende que tenemos que ser iguales, que tenemos que hacerlo todo juntas, no hay presión, simplemente lo entiende».

Las hermanas son conscientes de que quedarse embarazadas al mismo tiempo se escapa de su control, lo que ellas desean es que sus hijos crezcan juntos y que sean felices.

Lo más visto