Rafael Amargo lleva atravesando una mala racha que parece haber llegado a su fin. El bailaor fue detenido en varias ocasiones por tráfico de drogas, la última en el mes de marzo, que el artista tachó de acusaciones «muy injustas».
Este miércoles Amargo otorgó una entrevista al programa de Antena 3 Espejo Público en la que confesó que lleva dos años bajo tratamiento psiquiátrico y ha vuelto a proclamar su inocencia.
También relató que sufrió una grave que en su última detención, en Alicante, sufrió una grave agresión policial y como no hay nada mejor que predicar con el ejemplo ha decidido opositar para ser policía. Con ese fin se ha apuntado a una academia para prepararse para las pruebas correspondientes.
Cuando en el programa de Susanna Griso le preguntaron si había mordido a uno de los agentes, el granadino respondió que no tuvo más remedio: «Yo estaba tirado en el suelo. Yo le di la vuelta y se lio una revuelta, me tiran al suelo para que me tranquilicen, pero cuando te castran y te pisotean la cabeza... Yo me defendí».