En el amor no hay edad, o eso suelen decir. Hay parejas que se llevan una diferencia notable, pero quienes igualmente son felices y en su compromiso hay amor, aunque algunas veces para el exterior puede ser chocante y causar controversia. Esto les ha pasado a una pareja que su diferencia de edad es de 40 años, Willow, de 23 años, y David, de 62 años, quienes se conocieron en Tinder.
«No quería dejarme influenciar por nada externo, solo quería conocerlo como persona. Déjame ver si tú también me gustas, antes de dejar que cualquier factor externo me haga sentir de alguna manera». contó la joven, mientras que David afirmó lo siguiente: "fue una conexión increíble"
Tras su primera cita, la pareja se juntó y decidieron mudarse juntos a los tres meses de noviazgo. Ahora están terminando la fase de la luna de miel, pero todavía están felizmente enamorados y han hecho varios viaje juntos, como ver los Backstreet Boys en vivo o pasar fines de semana en las Bahamas.
David y Willow han creado ahora una página de Tik Tok sobre su relación, pero no todos comparten la felicidad de la pareja. Su notable diferencia de edad ha sido objeto de escrutinio en redes sociales y algunos atacan diariamente a la pareja en los comentarios. Las reacciones hacia Willoe suelen ser negativas y la etiquetan de ‘cazafortunas', mientras que a David le dicen que es su ‘sugar daddy'.
«Ya no puedo leer comentarios porque me tomo esas cosas como algo personal», admitió David, aunque decidieron pasar de estos comentarios y se quedan con que sus familias les aceptan.
"Su madre dice: 'Estoy convencida de que se conocieron en vidas anteriores... Nunca había visto a mi hija más feliz», agregó David. «Definitivamente he salido con hombres mayores antes», reveló Willow y añadió lo siguiente: «ellos ya aprendieron y no tienes que cuidarlos. Son corteses. Saben cómo tratar a una dama».