Aunque todavía estamos en pleno invierno, poco a poco los días se van alargando un poco más y se va acercando la llegada de la primavera, cuando por fin podremos guardar los abrigos y las botas en el armario, y sacar a relucir los vestidos y sandalias.
Porque después de estos meses de frío en los que nuestros pies han ido cubiertos con botas o zapatos, con la llegada del buen tiempo las sandalias salen del armario para convertirse en protagonistas de nuestros looks. Y es que, no hay discusión, las sandalias son el zapato por excelencia de la temporada primavera – verano, que nos aporta frescos, comodidad y mucho estilo.
Y, como sabemos que eres amante de las sandalias y que estás esperando desesperadamente que se acabe el invierno y se marche el frío, a continuación, te mostramos las principales tendencias en sandalias de mujer para la próxima temporada primavera – veranoque está a punto de comenzar, para que puedas ir adelantando tus compras y hacerte con esas sandalias que te permitirán ir a la última.
Todas ellas las podrás encontrar en la tienda online de sandalias de mujer Porronet, que cuenta con una amplia y exclusiva selección de sandalias para verano en la que encontrarás múltiples estilos diferentes, todas ellas elaboradas de forma artesanal y local para cualquier tipo de mujer.
5 estilos de sandalias para mujer que no pueden faltar en tu armario
1 - Sandalias de cuña
Como cada verano, las sandalias de cuñavuelven a ser una de las tendencias estrella de la temporada, caracterizándose por ser unas sandalias que combinan comodidad y frescura a partes iguales.
Muy versátiles, por su estilo, las sandalias de cuña combinan a la perfección con absolutamente todo, pudiendo llevarlas tanto para ir al trabajo, como para salir a tomar algo, dar un paseo e incluso para ir a la playa. Independientemente de lo que lleves o adónde vayas, son una apuesta segura con la que no vas a fallar.
Son la solución para cualquier look, y sin duda, serán el calzado que más vas a llevar este verano. Y es que, gracias a la cuña, estas sandalias estilizan y te harán ganar unos centímetros extra sin renunciar a la comodidad. Si todavía no las tienes, ¿a qué estás esperando?
2 - Sandalias de tacón
Otro must have que no puede faltar en tu zapatero esta primavera – verano son las sandalias de tacón, que serán las mejores aliadas para completar tus outfits más elegantes, permitiéndote triunfar en aquellas ocasiones en las que quieras ir sencillamente perfectas.
Son la mejor opción para no tener que renunciar a los tacones con la llegada del calor, combinando con cualquier look y encajando a la perfección en todo tipo de eventos.
Con múltiples opciones entre las que elegir, seguro que encontrarás las sandalias perfectas para ti. Y, si eres una mujer que prioriza la comodidad, pero te encantan los tacones, apuesta por unas sandalias de tacón bajo o ancho, que te permitirán lucir increíble sin renunciar al confort, pudiendo llevarlas durante horas y horas sin que tus pies sufran lo más mínimo.
3 - Sandalias planas
Si en cambio los tacones no son lo tuyo, ya sea porque buscas una mayor comodidad o porque eres demasiado alta, las sandalias planas serán tus sandalias, evitando cualquier mínima molestia y haciéndote sentir como si no llevases nada en los pies, pero con un estilo sencillamente increíble.
Las sandalias planas son perfectas para completar tus looks más informales, pudiendo llevarlas para ir a la playa, para estar en una terraza, trabajar e incluso para una fiesta. ¡Tú decides!
Hay una sandalia plana para cada mujer, pudiendo escoger entre un sinfín de colores y estilos diferentes. Además, son muy fáciles de combinar.
4 - Sandalias tipo cangrejeras
Las sandalias tipo cangrejeras son las mejores para completar tus looks de playa y piscina, caracterizándose por ofrecer una comodidad difícil de igualar, así como porque se pueden mojar, por lo que no tendrás que preocuparte por secarte los pies antes de ponértelas.
Además, al poder mojarse, son perfectas para proteger tus pies en las típicas playas de roca, permitiéndote andar con total comodidad y mucho estilo. ¿Un consejo? Hazte con ellas en un color llamativo como el verde, el amarillo o el naranja, que aportará un toque de distinción a tus looks y además resaltará tu bronceado.
5 – Sandalias sport
Para terminar queremos destacar las sandalias sport, que son el calzado por excelencia para tus actividades al aire libre este verano, así como para dar paseos, viajar y recorrer ciudades, o simplemente para añadir un toque deportivo a tus looks diarios.
Son sandalias muy versátiles que priman la comodidad, y por lo general, son acolchadas para ofrecer amortiguación a la pisada, lo que te permitirá llevarlas puestas y caminar con ellas durante todo el día sin ningún problema. Cuando te las pruebes no te las querrás quitar.