La Ali Xturismo, obra de las start-up Ali Technologies, llega al futuro sólo por 777. dólares. Esta moto voladora que parece salida de cualquier película futurista.
En esta ocasión la marca nipona que ha construido este elitista vehículo con el fin de poder transitar a pocos metros del suelo por zonas desérticas o inundadas, algo cada vez más frecuente en nuestro planeta.
La marca japonesa ya contempla la opción de salir a bolsa en los próximos meses con la idea de poder recaudar capital externo y seguir evolucionando su moto voladora. Así lo ha explicado su director ejecutivo Daisuke Katano, que ha confirmado que ya trabajan para sacar a la venta participaciones de la empresa en la Bolsa de Valores de Tokio, según recoge soymotero.es.
La Xtursimo es capaz de alcanzar los 80 kilómetros por hora durante más de 40 minutos. Por otro lado, se alimenta a través de un motor de combustión, que se combina con uno eléctrico.
De hecho en Ali Technologies ya hay ha atraído la atención de diferentes empresas como Sega Sammy, Nagoya Railroad, Nakanihon Air Service, Kyocera y Mitsubishi Electric que han invertido capital en ella. También personalidades locales como Keisuke Honda, jugador de fútbol, han decidido apostar por la start-up japonesa.