En el vídeo compartido, por la usuaria de Twitter @castigadann, se ve una concentración de unas 40 personas en una playa admirando el atardecer mientras la mayoría canta y algunos tocan la guitarra.
Lo que parece una simple muestra de un momento captado en la playa ha terminado siendo muy comentado y visitado. El tuit acumula ya más de 10.000 ‘me gusta' y más de 900 retuits en pocos días.
Muchos de los usuarios que han comentado sobre esta publicación afirman que las personas que aparecen las imágenes podrían ser unos ‘pihippies', se podría entender como aquel que lleva un estilo de vida hippie pero realmente está ‘no le falta dinero'.
Otros comentarios han salido en la defensa de los protagonistas: «os molesta ver gente sonriendo, cantando, tocando la guitarra en la playa», respondía otra usuaria a @castigadann.
Lo malo no es ver a gente cantando y haciendo musica en una puesta de sol. Eso es lo bonito, el problema es cuando se convierte en moda cómo la fiesta de los tambores de Benirrás o la puesta de sol desde acantilados de Cala D'Hort por ejemplo, causando colapso de vehículos e incluso, poniendo en peligro a las personas. No olvidemos la cantidad de basura que queda atrás. No es todo como se ve en este video tan bonito.