Omar Montes acudió este lunes por la noche al plató de ‘El Hormiguero', presentado por Pablo Motos, para presentar en exclusiva el videoclip de su nueva canción, ‘La llama del amor'. El artista español, y expareja de Chabelita, es a día de hoy un cantante cada vez más influyente en España.
Durante el programa de este lunes presentador e invitado vivieron un momento realmente incómodo. Se trataba de realizar la llamada de los 6.000 euros, a través de la cual la persona que cogiese el teléfono debía poner el canal de televisión, según las instrucciones que le fuese dando en este caso Omar Montes. En ese momento, el cantante inició la conversación la mujer y le dijo «hola, escuche. Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar ahora mismo un regalito. Se va a ir usted de vacaciones con su marido». La mujer quedó callada unos segundos y respondió «¿Con mi marido? No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él». Los espectadores no pudieron aguantar la risa, mientras Pablo Motos se llevaba las manos a la cabeza ante la situación. Montes se quedó paralizado y la «concursante» de la llamada colgó el teléfono.
Momentos después, Pablo Motos le sugirió «no metas a gente de la familia. Tú dirígete solo a la persona», a lo que el invitado respondió «¿Qué hacemos? ¿Llamamos otra vez?». Intentaron volver a llamar pero la señora, probablemente pensando que se trataba de una broma pesada, activó el contestador por lo que finalmente no pudieron volver a contactar con ella.