La policía de Las Vegas se enfrenta a una delicada investigación a raíz de una inquietante llamada al 911 que empezaba así: «Hay como una persona de unos dos metros y medio o tres, tiene ojos grandes y brillantes. Sigue ahí y nos está mirando».
«Son muy grandes, tienen ojos y boca grande, no sé explicarlo... Sus ojos son brillantes, son 100% no humanos. Estoy muy nervioso... Juro por Dios que esto no es una broma, es la realidad, estamos aterrados», explicaba asustado el ciudadano.
El testimonio se vio reforzado por el hecho de que ese mismo día, el 1 de mayo, una hora antes de producirse la llamada, agentes de la policía de Las Vegas presenciaron la caída de un objeto brillante desde el cielo.
Lo cierto es que los oficiales se dirigieron al domicilio del denunciante pero no pudieron encontrar nada. De hecho, por no encontrar tampoco dieron con el autor del aviso. «Estoy tan nervioso... Tengo mariposas, hermano. La gente vio una estrella fugaz y ahora dice que hay extraterrestres en su patio», dijo un oficial al otro mientras llegaban a la casa en cuestión.
Muchos alertan de que podría tratarse de un bulo ya que las imágenes podrían haber sido creadas con inteligencia artificial.