Las redes sociales se han convertido en un altavoz para muchas personas que necesitan compartir sus vivencias con el resto del mundo. Entre las experiencias que navegan en internet muchas son denuncias hacia comportamientos de otras personas o situaciones vividas.
Esta profesora explica cómo es su día a día en un colegio en el que «me ignoran cuando explico las lecciones y se ríen de mí». Según cuenta la joven, sus alumnos ya han sido advertidos de lo importante que es el respeto hacia las personas y que «yo también soy una persona y tengo sentimientos como vosotros», en un intento fallido de hacerles entender que ciertos comentarios y actitudes pueden ser hirientes.
En esta misma línea, la profesora continúa relatando situaciones en las que se ha visto sobrepasada y haciendo un llamamiento a los padres y familiares para que eduquen a sus hijos en sus casas. «La primer educación viene de la casa, no puede ser que me traten así. No puede ser que traten a nadie así», explica entre llantos la joven profesora.