Las bodas son momentos felices, pero no siempre es así. Estos días se ha viralizado un vídeo en China que muestra cómo la prometida le es infiel a su futuro marido con su cuñado. Las imágenes las captó uno de los invitados de la boda,
Durante el enlace, la pareja se subió a un escenario del restaurante en el que se estaba celebrando el convite y allí se encontraba una gran pantalla que proyectaba la imagen de los novios, según afirma el medio de comunicación La Vanguardia. En un momento dado el audio se para y aparece una cama en la que están la novia y la pareja de la hermana del novio, quien parece recriminar la infidelidad y ella le lanza el ramo de flores.
Según La Vanguardia, a través de IB Times, el novio instaló cámara de seguridad en la casa, puesto que se estaban realizando reformas y quería vigilar que no entrasen ladrones, pero se encontró a la novia siendo infiel con el marido de su hermana, quien estaba embarazada.
No se sabe si tras esta pelea hubo reconciliación, pero en el vídeo de la boda se puede ver a los invitados agarrando a los novios para que no lleguen a las manos.