La influencer de TikTok, Betsa Bermúdez, que cuenta con una audiencia de más de 1,3 millones de personas en la plataforma digital, ha causado revuelo al revelar cuánto desembolsó por solo cuatro artículos en una tienda de frutas local. «No se preocupen, ya sé que fui ingenua», escribió en su video, que ha acumulado más de 400.000 visualizaciones en dos días, antes de compartir que gastó 70 euros «inadvertidamente» en frutas.
«Visité una tienda de frutas local, porque apoyo a los negocios locales, y la fruta estaba dispuesta de manera muy atractiva. Al llegar, el lugar era muy agradable, le dije que me gustaría un mango, sabía que eran caros, pero no anticipaba el costo final», continuó.
Y atención a la factura: un mango empaquetado, otro mango colombiano conocido como «chupón», una caja de cerezas y unos huevos. Todo por nada menos que 70,16 euros.
Para defenderse de las críticas, comentó que es una persona que, cuando está en la caja, «no importa lo que haya tomado» que lo va a pagar. Simplemente dijo «vale, gracias», pero cuando llegó a su casa, su novio quedó asombrado con la cuenta.
Al analizar el recibo, se dio cuenta de que lo que había elevado el precio era la caja de cerezas, que costaba 57 euros: «¿Quién compra en ese mercado? ¿Quién? Por eso siempre está vacío».
Después de probar las cerezas, dijo que «saben exactamente como debería saber una cereza en verano»: «Ni mejor, ni peor, ni algo que digas qué rica, qué dulce, nada… o sea, normal».