Síguenos F Y T I T R

La orgía de 7.000 personas en Viña rock pincha y se queda en nada

|

Durante los últimos días, el tema de conversación ha sido un anuncio de una orgía masiva en el Festival Viña Rock, programada para el jueves 2 de mayo en Villarrobledo, una localidad de Albacete. Como resultado, numerosos medios de comunicación se han desplazado al sitio justo a las 12:00 del mediodía, el momento indicado por los organizadores.

Uno de ellos se ha presentado afirmando que este era un anuncio falso con el objetivo de denunciar, entre otras cosas, las carencias del festival en términos de educación sexual. «Podríamos estar discutiendo sobre la situación laboral que existe aquí o sobre la cantidad de violaciones que ocurren y no se solucionan», ha declarado el hombre.

Si hay algo que ha dejado claro es su insatisfacción con los medios de comunicación. «Podríamos estar discutiendo sobre muchas cosas, pero los medios buscan sensacionalismo. Y el sensacionalismo es que hayamos puesto ‘orgía' en el anuncio, por eso habéis venido», ha seguido, dejando claro que si en algún momento quieren organizar una, lo harán «sin problemas» y «sin prejuicios».

Entre sus demandas, quieren iniciar un debate sobre el sexo: «Y queremos iniciar este debate con talleres, charlas, prevención, hemos traído material para reducir el daño en el uso de drogas, de sexo». Algo que, según él, debería ser responsabilidad del ayuntamiento.

Con todo esto, el organizador ha criticado a la policía. «La policía aquí está para sacar su parte del pastel, para confiscar drogas a todo el mundo, para hacer corrillos cogiendo a los jóvenes quitándoles cuatro porros cuando saben perfectamente dónde están los verdaderos narcotraficantes», ha concluido.

Pero no ha tardado en volver a criticar a los medios y asegurar que «están sacando propaganda barata, amarillismo. Lo habéis sacado totalmente de contexto. 7.000 personas… eso no ha ocurrido ni desde la época de los griegos, y lo sabéis».

Joaquín Prat opina sobre el discurso del organizador de la orgía en el Viña Rock Joaquín Prat opina sobre el discurso del organizador de la orgía en el Viña Rock Mediaset Además, ha querido denunciar públicamente que han recibido «amenazas, extorsiones» y «mensajes de que iban a venir aquí a golpearnos la cabeza solo por querer tener relaciones sexuales». Algo con lo que ha terminado diciendo que España es un país de «sexófobos» y que si el problema es el sexo, «no dejéis en manos de la industria del porno la educación sexual de vuestros hijos».

Después de esto, Joaquín Prat no ha querido quedarse callado en Vamos a ver. «Era un reclamo para hacer esta denuncia a los medios de comunicación a los que siempre se nos señala. Una denuncia de lo amarillistas, sensacionalistas y malísimos que somos los medios, pero que, sin embargo, hemos ido a cubrir esta cita con este señor, que ya ha hecho su narración de lo que según ellos es un país sexófobo», ha relatado.

Lo más visto