El último programa de First Dates, el programa emitido este pasado lunes 20 de mayo en Cuatro, presentó a Carmen, una soltera con visión joven de sí misma, considerando que su cerebro no se ajusta a su edad. La mujer ya entró avisando de que no iba a callarse nada, advirtiendo ante las cámaras que ella solo queda con amigas y amantes de entre 35 y 40 años.
Con paso firme, Carmen llegó a desafiar al presentador del famoso programa: "Te voy a decir una cosa: puedo hablar de cualquier tema y te destrozo a cualquier juego de mesa". Carlos Sobera le siguió el juego, retando a la soltera a una partida de póker. Sin embargo, Carmen tenía respuestas para todo: "Eres vasco, son todos cobardes".
Julián, el soltero escogido, debió de alegrarse al ver a Carmen, ya que él mismo explicó que le gustan las mujeres con las ideas claras. Por otra parte, Carmen se vio decepcionada: esperaba a un hombre de su "rango de edad" (aquellos 35-40 años), con pelo y más elegancia.
Cuando empezaron a hablar los dos, la impresión de Julián cambió, ya que al encontrar a una persona tan explosiva, "algo estás escondiendo". Los ritmos de Carmen, que habla a velocidad vertiginosa cambiando de tema y exigiendo mucha soltura mental, desbordan y saturan al soltero.
El humor de Carmen, tan afilado a ratos y absurdo a otros, se mantuvo incluso en la sala privada del final de las citas. Allí, Julián se abalanzó a besar a la soltera, lo que provocó que esta soltara un "más se perdió en la guerra y vinieron cantando". Fue en ese momento cuando ambos hablaron del apartado sexual de las relaciones, donde Carmen también ha preferido la sinceridad a las medias verdades: "Yo jamás hago sexo oral".
La velada fue fructífera para Julián que, pese a la explosividad de su acompañante, expresó querer tener una segunda cita. Carmen, sin embargo, necesitaba superar su divorcio y acabó con las esperanzas del soltero.