La última sensación en el mundo de la gimnasia no es una joven promesa de la escuela rusa o de suelo estadounidense. Johanna Quaas ha abierto los ojos de todo el mundo al realizar increíbles acrobacias a sus 98 años.
Las redes sociales no dan crédito con los últimos vídeos de la alemana. Los usuarios se han hecho eco rápidamente de las insólitas habilidades de la mujer que, ya en 2012, fue reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la gimnasta más longeva de todo el globo a sus 86 años.
Quaas siguió compitiendo durante muchos años en los juegos para seniors que se organizan en Sajonia. Aunque se retirase de manera oficial el pasado 2018, la alemana no ha parado de compartir vídeos y fotografías de sus increíbles movimientos acrobáticos.
Solo en su cuenta de Instagram aglutina la ingente cantidad de 54.200 seguidores a los que enseña sus rutinas y día a día, así como habla de sus mascotas.
En su último vídeo viral, Quaas hace acrobacias entre dos barras mientras suena la canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran de fondo. La representación se hizo frente a un público entregado que no dudó en aplaudir.