Las últimas imágenes de Ibai Llanos han llenado las redes de especulación y preocupación. El famoso 'streamer' llegaba a España en silla de ruedas, totalmente abatido y sin articular palabra, tras ganar la Kings World Cup en México.
Los que lo vieron en el aeropuerto no daban crédito y, para desgracia del creador de contenido, le grabaron en ese estado. La marea no dejaba de preguntar qué le ocurría a Ibai, y uno de los acompañantes se decantó por responder que tenía fiebre.
Al parecer, lo que le ocurrió al mundialmente famoso creador de contenido fue que la celebración de la victoria en la Kings World Cup del pasado 8 de junio y el posterior vuelo de vuelta a España le pasaron factura. Tras hacerse viral el vídeo en el que salía en silla de ruedos, abatido, el 'streamer' expresó en redes: "No vuelvo a salir de fiesta en toda mi puta vida".
Lo mejor es que Ibai se ha tomado con humor este incidente. Ha llegado incluso a responder a un usuario de Twitter diciendo que la gente ya ha descubierto el truco que tiene para no hacerse fotos con los fans.