Las rupturas siempre son difíciles. Muchas relaciones acaban pese a que alguna de las partes (o las dos) continúen sintiendo amor hacia la otra persona. La expareja de Elena, una 'influencer' con más de 370.000 seguidores en redes, decidió escribirle una emotiva carta de desamor a modo de despedida cuando ella se marchó de la casa donde vivían ambos.
Así lo relata la propia Elena en un vídeo que acumula millones de visualizaciones en TikTok. En él, la joven, entre lágrimas, lanza una temprana pregunta a su audiencia: "¿Quieres saber la diferencia entre terminar con un niño y terminar con un hombre?".
Elena explica que su expareja no solo le explicó todo lo que sentía por ella cara a cara sino que también le entregó la carta manuscrita. Sus sollozos no le impiden leer el texto en voz alta. "Querida señorita, si estás leyendo esto significa que has decidido irte de casa. Solo puedo expresar lo que has significado para mí", comienza el escrito.
En él, se escuchan frases como "cada momento que hemos caminado el uno hacia el otro se ha sentido como si fuera la primera vez", "no podría volver a vernos porque nuestro encuentro sería un recordatorio de que sigues adelante y de un fin de nosotros que nunca quise" o "sinceramente podría haber pasado toda la vida amándote".
Los comentarios al vídeo se llenan de ternura: "No me han querido nunca", "estoy llorando, que bonito… a veces el amor es tan complicado" o "el mío no sabía ni escribir".
Sin embargo, también hay usuarios que desconfían de la carta creyendo que es un engaño de la creadora de contenido o que "la ha escrito ChatGPT".