Nocilla es una conocida marca española de crema de cacao y avellanas. Esta marca está ahora en boca de todos, y no es por su textura cremosa y su sabor dulce. Esta vez Nocilla ha desatado una oleada de críticas en redes sociales por su nuevo y rompedor anuncio.
La campaña de este año de Nocilla, que incluye varios vídeos, pretende escenificar situaciones del día a día en el hogar. Sin embargo, en uno de ellos se puede ver a una joven junto a su abuelo mientras este sostiene un Satisfyer. Este anuncio va acompañada de una voz en off que dice: "Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla".
Críticas en redes sociales
Muchos usuarios de redes sociales han lamentado que se utilice un Satisfyer en un anuncio de un producto que consumen menores.
Alguien me puede explicar que cojonеs pinta un satisfyer en el anuncio de Nocilla? pic.twitter.com/2ZebeDTRc4
— Rеvеn (@RevenRV) July 2, 2024
Un consolador en un anuncio de Nocilla para niños 🤦🏻♂️
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) July 2, 2024
Bien, @nocilla. Seguid así. pic.twitter.com/ILdHYBCRdZ
Tanto progresismo que sexualizan hasta la nocilla.
— Patricia Rodríguez (@patriciardguezc) July 2, 2024
El anuncio antiguo nada que ver a lo que nos quieren vender ahora con un producto que principalmente consumen niños @nocilla pic.twitter.com/foDVmC70Zx