Las emotivas imágenes del reencuentro entre un hombre y su gato, que se encontraba atrapado en el interior de su casa ardiendo, ha emocionado a millones de usuarios en las redes sociales. Y es que gracias al trabajo de los bomberos hombre y mascota pueden seguir con sus vidas después de un buen susto.
Según ha recogido El Imparcial, durante la noche de este jueves el Departamento de Bomberos de Los Ángeles tuvo que desplazarse hasta la calle West Topham después de recibir un aviso de incendio que afectaba a una vivienda de la zona.
Mientras el equipo de bomberos trabajar intensamente para sofocar las llamas, el dueño de la casa gritaba desesperadamente que «por favor» alguien salvase a su gato. El animal, que se encontraba en el interior de la vivienda, fue finalmente rescatado por los bomberos y entregado a los brazos de su dueño.
Cuando el hombre vio a su queridísima mascota no pudo contener las lágrimas y lo abrazo fuertemente, llegando a caer al suelo después del esperado reencuentro que lo había mantenido en tensión durante esa noche.