La cuenta ‘Soy Camarero' recoge siempre las vivencias de trabajadores de la hostelería donde algunas acaban siendo bastante curiosas y sorprendentes. En esta ocasión, el perfil ha compartido la conversación de WhatsApp entre un camarero y su jefe, quien escribió al trabajador a las 6.30 horas con el horario.
«Sorry por avisar tan tarde. Yo estoy de baja y lo tuve que hacer el sábado el horario», escribe el superior. Una hora más tarde le contesta el trabajador preguntando si tenía que ir, ya que anteriormente le comentó que no podía por la tarde ese día.
«Haz lo que quieras ya me tienes harto. No quiero más problemas», asiente el jefe, a lo que el trabajador se cuestiona qué problemas y su superior asevera que siempre le respeta lo que le ha pedido. Ante esto el trabajador pregunta: «Pero si me avisas a las 6:30 de la mañana no sé qué quieres que haga».
La respuesta de su superior es lo más increíble de esta conversación: «seguir durmiendo». Una conversación que ha generado debate en el post de ‘X' entre los que se han puesto a favor del empleado y otros del superior.