Los más pequeños suelen ser reacios a comer frutas y verduras y los padres tienen que recurrir a miles de trucos para que estos coman, ya que son necesarias para conseguir vitaminas y nutrientes. En este caso, la madre estadounidense Melani Cade ha compartido en Tik Tok cómo prepara la comida para conseguir que sus hijos coman de estas.
Tal y como enseña Cade corta todo lo necesario como si fuera un buffet libre. Según detallan en Huffington Post, a través de la revista People, ella sustituye los alimentos al menos dos veces a la semana dependiendo de lo llenos que estén. «Nos da una opción de comida rápida porque la barra de ensaladas siempre está abastecida y abierta. Es más probable que mis hijos elijan productos frescos si ya están preparados y listos para comer», comenta la madre.
En cuanto al desperdicio alimentario, Code afirma que antes de que se echen a perder los congela. También apunta que, sin embargo, las opciones favoritas de los niños son huevos cocidos, queso y pimientos dulces.