Las redes sociales están llenas de vídeos de humor. Algunos de ellos llegan a internet de casualidad y otros han sido realizados por creadores de contenido. Estos profesionales de las redes buscan siempre nuevas ideas que poder compartir con sus seguidores, así como con el resto de internautas.
Gabriel García es un creador de contenido, de Instagram y TikTok, que ha hecho que se le escape la risa a miles de personas con su último vídeo. Este joven español se apuntó a unas clases de natación online y quiso grabarlo todo, desde sus inicios aprendiendo el correcto movimiento de los brazos hasta el control de la respiración. Y sí, todo fuera del agua y desde casa.
Para sus clases García decidió vestirse como si fuese a la piscina, gorro, gafas y bañador, uno de los días se llegó a colocar unos manguitos. Al ver su vestimenta el profesor, que se encontraba al otro lado de la pantalla, no podía dar crédito y no entendía por qué el tiktoker se había vestido así si las clases son fuera del agua.
Durante el ‘curso de natación’ el hombre fue corrigiendo la postura y los movimientos a su alumno al que, a veces, le costaba entender las instrucciones.
Los comentarios en redes son de todo tipo desde «¿Es coña lo de las clases?», hasta «Al profe le parece absurdo que te pongas las gafas y el gorro pero no que dé una clase online de natación».