Las formas para buscar pareja han cambiado en los últimos tiempos. Las apps de citas han sido un triunfo para muchos, pero Vera Dijkmans, una influencer holandesa y estrella de OnlyFans, no ha tenido tanta suerte. Y es que con más de 5.000 solicitudes pendientes, no ha encontrado nadie que pueda llegar a ser su media naranja. Tampoco se arrepiente de su poco convencional método para ligar.
La joven compartió un vídeo en Tik Tok donde mostraba una app de citas a la antigua usanzado, donde había un cuestionario con preguntas de sí o no e incluso el historial amoroso. «Después de pasar por la mayoría de ellas, sólo encontré a tres chicos que me parecieron adecuados», explicaba.
La creadora de contenido también probó con otras preguntas como si les gustaba Avatar o si le proporcionaría un vestidor si viviesen juntos. «A pesar de este decepcionante resultado, sigo considerando el experimento un éxito, ya que pude ser directa sobre lo que quiero y ver qué hombres cumplían esos criterios», afirmaba.