El día de Navidad es una fecha que muchos niños esperan para que Papá Noel les traiga los regalos que han pedido en sus cartas. Los pequeños suelen escribir con tiempo sus peticiones para que los sobre lleguen con tiempo a su destinatario y les traiga lo que piden.
En algunas ocasiones, las cartas son curiosas a la hora de leerlas, como la que ha compartido la influencer Helena, conocida por su cuente @mami.de_tres, donde comparte lo que ha pedido su hijo Miguel, de 10 años, y lo que más sorprende es cómo se dirige a Papá Noel.
«Hola, bro, me llamo Miguel y este año me he portado bien. Es más, estoy en mi prime», comienza la carta. En ella, el pequeño pide, para empezar, unas gafas para su madre, puesto que le rompió la patilla y le explica que no fu apropósito. «Si no se las reparases no importaría porque así no puede leer la agenda y a veces me ponen cosas que no están también», continúa.
«Vamos a lo que importa», le escribe a Papá Noel para comenzar a enumerar la lista de los regalos que quiere, que mayoritariamente son juegos para la consola. «El año pasado, bro, me trajiste un juego que estaba bugueado: Ben 10. Se glitchea la pantalla», le explica Miguel sobre lo que le trajo el año pasado. «Yo no sé cómo está en su prime si le pasa todo esto», cuenta Helena, quien afirma que ha tenido que preguntar el significado de algunas palabras porque no las entendía.
La carta continúa con la petición de otras figuras y el pequeño escribe: «mi madre no me deja pedir tantos videojuegos, pero si tú decides que es mejor los videojuegos, yo contento, pero para ponerla contenta a ella te pido otras cosas».
Y la carta finaliza de esta sorprendente manera: «Yo soy una persona auténtica, no un NPC que hay por ahí. Así que bro, yo si fuera tú, traería todo lo que pido. Gracias por todo, Santa. Te quiero».