Los grandes yates cada vez son más frecuentes en el mar. Cada uno tiene una estructura diferente y el diseño está hecho minuciosamente en función del gusto de su propietario. Tal es el detalle de estos que la mayoría de las veces sus precios son estratosféricos.
Uno de ellos es el ‘This is it!’, que su apariencia en el exterior parece una nave espacial y se alquila por 350.000 euros a la semana. Su interior muestra todavía más el lujo de esta embarcación, con grandes escaleras y un jacuzzi al borde de estas.
Su terraza también lo hace que sea sorprendente. Y es que tiene cómodas hamacas para descansar mientras estás a bordo, que además conectan con una plataforma con varios paddle surf y motos de agua para agrandar la experiencia.
El interior tampoco deja nada que desear. La zona de comida tiene una barra de bar preparado con lo necesario para tomar algo y una gran mesa a disposición de los clientes. Asimismo, el yate cuenta con una pequeña mesa al lado para jugar a juegos de mesa, así como una nevera con puros. Por otra parte, el salón está equipado con un gran sofá y una tele encajada en la pared que puede sacarse hacia afuera para ver la pantalla más cerca.
En cuanto a las habitaciones, no falta nada. Equipada con una gran cama y una mesa para comer, la habitación principal tiene unas esplendidas vistas al mar y acceso al interior de la embarcación. Además, no hay problema de espacio en el armario y, en caso de necesitar trabajar, hay un escritorio habilitado para ello. El baño también muestra el lujo de este yate. El barco también cuenta con un spa, en el que se puede disfrutar de masajes realizados por profesionales
El yate también cuenta con una sala de juego equipada con la Play Station 5 y las paredes están insonorizadas.